jueves, 19 de noviembre de 2009

Abrazate a tus deseos...


Mi ayuno lo empiezo justo ahora, a las 18:00hs, voy a hacerlo hasta donde más pueda, ya tengo te rojo y verde. Me propongo como mínimo que sea de 3 días, y los días que siguen solo voy a incorporar frutas. Es mi elección, es mi cuerpo y es mi objetivo, cada uno llega como puede a la meta y mide su fuerza interior!
me falta poco no puedo rendirme ante algo que quiero. Eso seria estupido, patetico, frustacion al exito lo llaman muchos, por eso no me quedo a mitad de camino y sigo...
Ensayo mi sonrisa frente al espejo y sigo... aveces me la creo y rio sintiendome feliz, aveces me doy cuenta del engaño a mi misma, pero regalo nuevamente mi sonrisa en la calle, y sigo...

Besos princesas... Cualquier cosa que necesiten hablar estoy siempre al tanto del blog y conectada... como buena obsesiva que soy me voy a hacer gym. Ensayen su sonrisa tambien... es una buena aliada para todo mal, abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario