jueves, 19 de noviembre de 2009


Y donde estas que no te encuentro...mi mirada no la reconozco,y el brillo de mis ojos miel se fueron opacando, y mi piel blanca constrasta con mi oscuro pelo.
Y miro mis brazos y deseo ver mis huesos, y toco mi estomago y lo hundo para sentirme bien dentro.
y acaricio mis piernas y con ellas quiero correr irme lejos, o tal vez dormir un sueño eterno, levantarme y volverme a mirar y que ese reflejo sea especial.
y mis ojos miel tengan su brillo natural, y mis 45 kilos esten repartidos en toda mi silueta de forma proporcional, y que mi estomago este pegado a mi figura y mirarme de costado y ser plana, sentirme como una pluma y con mis delgadas piernas poder correr sin agachar la cabeza, sosteniendo mi corona de princesa, sonriendo con ganas mientras el viento juegue con mi largo pelo.

1 comentario:

  1. wow princess q intensa pero cierta tu entrada, es justo como me siento :) solo que mi meta son 38 kg, pero cada día los veo más lejos.
    Me gusto tu blog, desde hoy te sigo, x cierto bienvenida a los blogs de ana, se lo k se siente cuando recien empiezas y no conoces a nadie ;)
    me daria gusto verte x mi blog, cidate.
    mil besitos, Thati

    ResponderEliminar