miércoles, 25 de noviembre de 2009


ADERAN +Caminata todos los dias...
Mesoterapia +Ondas Rusas una vez por semana...
dieta BAJAS CALORIAS...
Entra menos, sale mas
Menos calorias , Mas gasto calorico
... De todo esto algo tiene que salir, algo bueno va a salir... por mis 45 kg.

tengo que tomar sol, seguir constante con las cremas corporales y haciendome exfoliaciones.
tengo ganas de sentirme bien, de estar bien, de ponerme linda para mi, para mis ojos y mi seguridad, la cual debo recuperar, como fue que la destrui? que la deje irse y que entraran mis miedos... pero hoy ya no lo quieros, no quiero esos miedos inutiles, hoy deseo mi mejor sonrisa desde adentro, para mi... para los que siempre me hacen sonreir... y me gusta verlos reir!
Si todos pierden peso... yo tambien lo logro
si muchos pueden verse bien, yo tambien lo logro
- No tengo hambre, me siento satisfecha con poca comida de bajas calorias, disfruto de hacer ejercicio y tengo volutad para hacerlo todos los dias, veo como mi silueta se afina dia a dia, mi esfuerzo por bajar de peso se refleja en la balanza, bajo rapido y facil, tengo la silueta perfecta, mi peso es de 45 kg, me siento hermosa, soy hermosa y todos me ven asu....
alguien dijo que cuando uno desea algo todo el universo conspira para hacerlo realidad, y ese alguien hoy soy yo, y tmb podes ser vos.
Lo tengo en mente ya me imagino con mis 45 kilos, y mi autoestima bien arriba, mi sonrisa inmensa y mi mente sin complejos... _Solo así sera feliz mi yo mas mio_


No hay comentarios:

Publicar un comentario