domingo, 22 de noviembre de 2009




A fin de salir del maldito papel de victima. con el motivo de no cruzar los brazos y una ves por todas hacer las cosas bien sin morir en el intento. Practico el papel de persona normal y darme cuenta que solo me faltan 5 kilos para llegar a mi objetivo. Me apunte a spinning, tengo una dieta de 900 calorias que promete bajar hasta 5 kilos en un mes, saque turno para la mesoterapia y ondas rusas.
Si llego a mi peso aunque pueda seguir estando un poco obsesionada con la balanza, quiero por una vez hacer las cosas como se debe, y ver si soy capas de ayudarme un poco. Si no te ayudas vos quien lo va a hacer? La lucha es de igual a igual contra uno mismo.
Voy a registrar dia a dia lo que como y el ejercicio que hago. El jueves me peso y les cuento como me fue.
Si se les ocurre comer mas sano y hacer ejercicio como a mi, despues de tantos ayunos a puro te verde y rojo. Les dejo mi dieta. Y si la siguen les deseo mucha suerte y voluntad!!!
Abrazos Princesas!... Cualquier cosa escriban, besos.

Dieta:
Desayuno:
Café, té o manzanilla, con leche descremada. Una pieza de fruta.
Comida:
200g. de entremeses verdes crudos (lechuga,tomate, pepino, escarola) y un filete pequeño de pescado. O bien: un plato de verdura de hoja, cocida y escurrida, y un filete pequeño de carne (pollo, ternera, pavo, vaca, cordero o cerdo).
Merienda:
40 g. de jamón o queso o una pieza de fruta.
Cena:
Igual que la comida. Se puede tomar un huevo duro o en tortilla de vez en cuando.
Se permiten: dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Para beber, Coca-cola light o similar, aunque es mejor agua con o sin gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario