miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi yo mas Mio

No te invito a que te unas porque no es una fiesta, no te pido que seas partes porque no es una moda, no te pido que me juzgues ni me trates de anormal o estupida.
No fue mi eleccion, quien sabe que cosa me arrastro hasta aca.
Como podria saber cuando fue el dia en que comenza esta presion por mi imagen.
Todos las mañanas levantarme y pararme delante del espejo,levantarme la remera y mirarme de frente, y de costado... tocarme la panza y luego pesarme.
Como habra sido por dentro esta revolucion que me lleva a sonreir cuando bajo de peso. Cuando planeo todos los dias una dieta nueva y de muy bajas calorias.
Que sera lo que me amarro a las miradas ajenas, a la culpa si como de más, al ejercicio todos los dias, al desear verme delgada y tocarme los huesos, a imaginarme con mis ansiados 45 kilos.
Quien más puede comprenderme que una Princesa, una de ellas soy yo.
Quien mas sabe lo que pasa por nuestra cabeza, quien mas sabe lo que se siente estar deprimida por no sentirnos comodas con una ropa. Como puede ser que una chica inteligente y bonita no quiera salir de la cama, no quiera ir a una fiesta y se mire y llore...
Por mas que me tiren hacia arriba vuelvo a caer, por mas que quieran mostrarme mi belleza prefiero esconderme, y es mi cama donde quiero permanecer.
Y muchas mañana me levanto y tengo fe... que es un dia nuevo para empezar a creer que mi meta, mi objetivo, mi deseo, mi sueño, mi limite puedo alcanzarlo.

No incentivo a nadie, no es mi deseo dar propaganda de mi enfermedad... solo es este mi espacio, en que puedo sentirme parte de un sentimiento, de una sensación que me atormentan y siendo parte de esto en las princesas encuentro menos soledad...
Ojala llegue a mi meta y esto algún día se termine. Ojala todas lleguen y podamos mirarnos y vernos como somos y sonreír. Ojala el sol nos brille siempre y no nos abrasemos a la oscuridad, ojala nuestro deseo se cumpla y aprendamos a amarnos de una buena vez y para siempre.

Con esta entrada le doy comienzo a mi blog. Espero poder conocer mas princesas y hacerles bien, no doy tips ni maneras de disimular la anorexia, no es mi estilo de vida... es el resultado de mi autoestima y mi distorsionado refleja el que me lleva a ayunar y ser tan bipolar.
Un abrazo!
Y mi deseo ademas de lograr mi meta es poder apoyar a las princesas que lo necesiten. aveces unas pocas palabras sirven para levantarnos y ver las cosas un poco mejor.
Besos enormes!

1 comentario:

  1. holaa bella, me encanto tu entrada esta muy buena, dice todas las verdades de lo que es este mundo y como nos sentimoss..
    gracias por tu comentario en mi blog me ayudo mucho...
    te voy a seguir nena, y vamos sigue adelante que pronto llegaremos a nuestra meta y tendremos una vida mas normal..
    un besasooo muuack

    ResponderEliminar