domingo, 29 de noviembre de 2009

LAS DESPEDIDAS SON DE ESOS DOLORES DULCES...



Esta ciega... no mira para atras
no quiero nada que nos haga mal, te dejo para agarrar equilibro
Nene, ya no salgo a encontrarte... en tus ojos nada nuevo vi
hoy ya no necesito tus caricias ni tu voz, hoy puedo ser la mujer que me de la gana de ser
me gusta mi sonrisa y creo en mi alma...
El fuego que crecio entre los dos se hizo ceniza.. y podes traerme un perfume del pasado pero nunca mas el nectar de la flor.
De tu mano me solte y no me perdi. Me aleje, me fui, me aparte de tu corazon en busca de otro beso.
No quiero un retorno eterno al vacio de tu ser... no te presto mas mis pupilas, esas que te tratan tan bien. Te dejo de regalo los besos que derrochamos en las esquinas, las mejores palabras que te di, nuestro mejor abrazo, una sonrisa y un par de canciones que siempre van a llevarnos a nuestro mejor momento. Pero ya no llueve en mis ojos por vos, ya no muero por tu boca y necesito verme revivir... a esta guerra de amor no le dimos pelea juntos, nos llenamos de rencor y orgullo.Sin mas que eso, te digo BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO, y que sepas que de los dos quien mas ha perdido fuiste vos, porque yo podre querer a muchos como te quise a vos, pero a vos nadie va a quererte como yo te he querido.


ME dedico a mi ...cada kilo que pierdo es un sueño logrado

Veo como mi silueta se afina... como la balanza baja...
45kg***

No hay comentarios:

Publicar un comentario