sábado, 21 de noviembre de 2009

Causa Y Efecto...


Estaba dejándome estar ...
Mirando un instante partir y otro llegar....
-La vida esta en un abrir y cerrar. Se trata de distinguir lo que Vale Y no Vale la pena...

Es verdad... tanta ignorancia corre por mi cuerpo hoy? Vale la pena tanto sacrificio , tantos días tomando te y comienzo una manzana, mirar el espejo llorando, pesarme todas las mañanas, no tener ganas de salir, maquillarme las ojeras y sonreir para que piensen que estoy un poco mejor, vale la pena? Si gusto a todos menos a mi misma. No gusto de mi.
No me veo como soy... a quien veo? quien esta en ese reflejo...?
Si me viera con otros ojos...
Vale la pena con tanta mierda que hay afuera, tanta pobreza y desigualdad, tanta porquería en la cabeza nos hace mal.
Si fuera tan fácil decir, Que me importa! _Ignorar esta tristeza que produzco para mi, solo yo... es mía y de nadie mas y pocos saben de ella, es mi tristeza y mi obsesión...
Vale la pena ?... Pienso que si cuando bajo de peso y la balanza es mi amiga pienso que no cuando pobre un bocado y tengo gramos de mas en la balanza.... MI ENEMIGA INTIMA... LA BALANZA...
tE AMO Y tE Odio... que tontería... tener sentimientos a un objeto: una balanza! Soy patética... me estoy sintiendo patética...!

Me haces feliz Música... me haces feliz...

Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise

No hay comentarios:

Publicar un comentario